Las condiciones de contratación que a continuación se exponen, rigen la relación entre PAULA VALERIA CANO (en adelante, PAULA CANO) y los usuarios de su web que contraten cualquiera de los productos o servicios puestos a disposición a través del sitio web www.paulacano.es.
El presente Sitio Web es un espacio comprometido con los derechos de los usuarios y clientes, así como con la transparencia y claridad en las transacciones comerciales con éstos. Por ello, es recomendable que leas los siguientes términos y condiciones antes de contratar los productos o servicios que PAULA CANO te ofrece, pues serán aplicables y vinculantes para ambas partes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web.
Aquí te dejo el índice de toda la información que encontrarás a continuación:
- IDENTIFICADOR DE LA VENDEDORA.
- ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
- ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS
- CONDICIONES DE VENTA: PRECIO Y FORMAS DE PAGO
- PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LA WEB
- PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
- CONFIDENCIALIDAD
- PROTECCIÓN DE DATOS
- JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
1. IDENTIFICADOR DE LA VENDEDORA.
Tal y como se establece en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información.:
Nombre y apellido: PAULA VALERIA CANO (en adelante, PAULA CANO)
NIF: Y9033346H
Correo Electrónico: hola@paulacano.es
Dirección: Avenida de Europa 11, Puerta B, 4B. Pozuelo de Alarcón. Madrid
Actividad: Servicios de branding, diseño y consultoría.
2. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
Para poder realizar cualquier pedido, como usuario, debes proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos, cursos o servicios disponibles en esta web.
La información que proporciones para realizar el pedido debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con PAULA CANO.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de PAULA CANO.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por PAULA CANO constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre PAULA CANO y sus clientes.
3. ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS
Los productos ofrecidos en la Tienda Online de PAULA CANO tienen el precio que se indica en cada una de las secciones destinadas en el Portal a tal fin; de igual manera, allí se señala la forma y medios de pago habilitados. Los servicios de diseño tienen su precio expresado en el PORTAL o pueden ser consultados mediante los formularios de consulta preparados para tal fin en su respectiva sección.
Para hacer efectiva la compra, El Cliente deberá seguir los pasos del proceso de compra por medio del cual podrá añadir a la bolsa los productos y/ o servicios que considere. Luego, deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso que se le solicita a efectos de ejecutar su compra y, posteriormente, será redireccionado a la plataforma de pago correspondiente.
PAULA CANO te recuerda que todas las descripciones de productos, servicios y sus precios, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Así, en la descripción de cada producto y/o servicio se especificarán las particularidades, formato, idioma, características y programa requerido para su ejecución y contenido, entre otros. PAULA CANO no se hará responsable ante la falta de lectura y revisión de los formatos de descarga y/o características particulares de cada producto y/o servicio, por lo que se ruega que preste especial atención antes de realizar la compra, ya que no podrá reclamar ante la imposibilidad de ejecutarlos posteriormente.
En caso de dificultades en la descarga de los productos después de efectuarse la compra, el usuario deberá contactar con PAULA CANO dentro de las 48 horas siguientes, expresando el inconveniente de forma precisa, clara y concreta, incluyendo alguna captura de pantalla a soporte@paulacano.es para poder trabajar en la resolución del problema.
Mediante estos términos, y sin perjuicio del cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior; PAULA CANO se reserva el derecho a limitar las ventas de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción a su propio criterio.
4. CONDICIONES DE VENTA: PRECIO Y FORMAS DE PAGO
Todos los precios NO incluyen impuestos y otras retenciones estipuladas por cada país o plataformas de pago. Asimismo, los precios publicados se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el Usuario confirme la adquisición respectiva. Se establece que el día de adquisición corresponde a la fecha que se confirma y cierra el pedido en la caja virtual.
No es posible la contratación de servicio alguno y/o la adquisición de productos sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales y específicas de la venta. Para proceder al pago podrá utilizar tarjetas de crédito o débito mediante las plataformas PAYPAL y STRIPE habilitadas a tal fin a través de THRIVECART, para lo cual deberá respetar y cumplir con los términos y condiciones de dichos medios. Hasta que la plataforma correspondiente no confirme el pago de la adquisición no se dará acceso a los servicios y/o productos incluidos en la compra.
Cuando adquiera un producto y/o servicio ofertado por PAULA CANO, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que PAULA CANO sea notificada del pago, recibirás la confirmación de tu compra al email registrado, por ello, es esencial que verifiques que tu email y datos de contacto han sido cargados correctamente. En caso de que no se pueda procesar el pago online por motivos vinculados a la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito, no se considerará aceptada la adquisición, y PAULA CANO notificará por mail al Usuario sobre la imposibilidad de llevar a cabo dicha operación a fin de que se contacte con la entidad emisora de su tarjeta.
Deberá el Usuario proporcionar necesariamente: el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta. Se recomienda cargar los datos sin prisa ya que esto puede provocar errores en la adquisición y retrasos en la entrega. El Cliente es el único y exclusivo responsable de proporcionar los datos correctos y actualizados que se le soliciten para procesar el pago.
5. PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LA WEB
5.1. PRODUCTOS DIGITALES
PAULA CANO pone a disposición de los usuarios de la presente web los siguientes productos digitales, a través de su tienda online:
- Plantillas editables
- Guías y cursos
En la descripción de cada producto se especificarán las particularidades y características, por lo que PAULA CANO no se hará responsable ante la falta de lectura y revisión de los formatos de descarga y características particulares de cada producto y, por ende, El Cliente no podrá reclamar ante la imposibilidad de utilizarlos o las complicaciones que puedan generar su aplicación.
Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.
A su vez, se ha realizado el esfuerzo para mostrar los colores y las imágenes de los productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. Sin embargo, no puede garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.
PAULA CANO no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso de los productos sean los esperables por El Cliente. No pudiendo responsabilizarse ni otorgar garantía de que el producto y/o servicio satisfaga las necesidades personales del cliente, tampoco puede ser responsable del uso indebido de los mismos.
Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrá adquirir.
Los productos descargables que sean plantillas editables serán editados, únicamente por El Cliente. PAULA CANO no intervendrá, ni brindará soporte, de modo que, en caso de requerir El Cliente contará con video-tutoriales, tips y recomendaciones disponibles en La Videoteca con tutoriales para personalizarlos.
Los productos digitales adquiridos son únicamente para uso personal y se encuentra expresamente prohibida su comercialización en todo o en parte y en general, su uso comercial. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, de los diseños, ni su distribución, ni la confección de obras derivadas con los mismos ni su fijación, sin el permiso previo y por escrito del titular.
5.2. MARCAS Y WEBS PREDISEÑADAS
PAULA CANO te ofrece un catálogo de marcas y diseños web ya creados, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y luego PAULA CANO lo personalizará para tu negocio.
Para la contratación de este servicio, será necesario que rellenes el formulario habilitado al efecto, tras lo cual se fijará una reunión por videoconferencia para poner en común la información recibida y aclarar posibles dudas sobre el proceso de trabajo.
Tras la reunión, PAULA CANO remitirá al usuario una propuesta de servicios completa y personalizada, en la que se indicará el proceso de trabajo a seguir y el precio aplicable.
Una vez aceptada la propuesta, escogido el diseño del catálogo y contratado el servicio por El Cliente:
- Se enviará un formulario específico para la personalización de la marca escogida, en caso de contratación del servicio de marcas prediseñadas; tras lo cual PAULA CANO remitirá los diseños personalizados.
- Se solicitará a El Cliente el copy, imágenes y textos legales que deberán utilizarse en la web objeto de personalización; tras lo cual PAULA CANO realizará la personalización del diseño web elegido y lo entregará a El Cliente, para su revisión.
Con el visto bueno de El Cliente, PAULA CANO dará por finalizado el servicio contratado. En caso de que El Cliente plantee alguna modificación, PAULA CANO podrá realizar una única revisión y entregará el resultado final a El Cliente.
Este servicio no implica la creación de un nuevo diseño web o una nueva identidad corporativa creada desde el origen, sino la adaptación del diseño o la marca previamente elegidos, tomando en cuenta la información y elementos entregados por El Cliente.
En el caso de webs prediseñadas, PAULA CANO incluye soporte de 30 días para resolver dudas de implementación o ajustes mínimos.
5.3. SERVICIOS DE CONSULTORÍA
Las consultorías se realizarán tras la cumplimentación de un formulario previo que PAULA CANO enviará al cliente para conocer su proyecto y necesidades y la coordinación de una fecha y un horario mediante agendamiento online, y tendrán una duración de 120 minutos divididos en dos sesiones de 60 minutos cada una. PAULA CANO acepta una demora de hasta 10 minutos en cada sesión, pasado el tiempo indicado se considerará realizada en su totalidad la asesoría y no se reintegrará el precio abonado, pudiendo El Cliente abonar otra consulta de forma posterior si así lo desea encontrándose sujeto el nuevo encuentro a la agenda y la disponibilidad de PAULA CANO.
El Cliente podrá modificar la fecha de la consulta hasta 24 horas antes del encuentro pactado, debiendo coordinar la nueva fecha según disponibilidad de PAULA CANO. Si el Cliente no modifica la fecha pactada con una anticipación de por lo menos 24 horas y no se conecta en el horario indicado, se dará por culminado el encuentro y no se reintegrará el dinero abonado, no correspondiendo reclamación alguna.
A través del servicio de consultoría PAULA CANO asesorará al Cliente y definirá en conjunto con él la mejor estrategia según su proyecto, pero no puede PAULA CANO asegurar resultados específicos, ya que dependerá del modo de ejecutar el plan de acción elaborado y la implementación no se encuentra incluida en el servicio. Sin embargo, PAULA CANO se compromete a brindar todo su conocimiento y sus herramientas para que el proyecto logre sus objetivos.
En este entendimiento, PAULA CANO no se responsabiliza ni brinda garantía alguna del resultado esperado al implementar las herramientas brindadas, ni tampoco de que el servicio satisfaga las necesidades personales del cliente, ni sus expectativas.
6. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS
Los contenidos disponibles en cada uno de los productos, cursos y servicios comercializados en esta web constituyen una obra de propiedad intelectual, cuyos derechos corresponden a la autora de dichos elementos y contenidos, PAULA CANO; encontrándose protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual española y demás leyes y convenios internacionales aplicables.
Se encuentra prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier modalidad de puesta a disposición de terceros, así como su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del titular; respecto cualquier material e información que PAULA CANO brinde de forma personalizada al Usuario, no haciéndose responsable de las consecuencias que la transmisión sin supervisión de dicha información pueda causar. Especialmente, queda prohibida la reproducción total o parcial de los descargables tanto gratuitos como de pago, así como la grabación de los materiales audiovisuales con cualquier finalidad.
El uso de los materiales es estrictamente personal del comprador que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la divulgación, venta, reventa, edición, distribución, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables.
El cliente autoriza expresamente a que PAULA CANO conserve la facultad de comunicar la autoría de las creaciones. Permitiendo la utilización de la imagen de su marca en la página web de PAULA CANO sus redes sociales existentes o que en un futuro se creen, catálogos, porfolios, entre otros; autorizando la utilización del contenido creado para hacer publicidad y realizar anuncios.
7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización, estableciendo la Ley un plazo de 14 días naturales desde la fecha de contratación para poder ejercitar este derecho, que deberá ser comunicado al vendedor por cualquier medio admitido en derecho.
Ahora bien, dicha normativa establece distintas excepciones, entre las que se encuentran la prestación de servicios y los contenidos digitales; en cuyo caso no será aplicable el derecho de desistimiento.
Por tanto, El Cliente entiende que adquiere de forma irrevocable el producto y/ o servicio y por tanto, acepta expresamente esta circunstancia al momento de realizar la compra.
Se recomienda y solicita que, en caso de no estar seguro sobre las cualidades o características de un producto y/o servicio, se contacte previamente con PAULA CANO atento a que no se realizara reembolso alguno del mismo. De no encontrarse 100% seguro, no adquiera el mismo.
Únicamente en el caso de el servicio contratado no haya comenzado a ejecutarse (es decir, que el cliente no haya cumplimentado el formulario ni solicitado el agendamiento de la primera sesión), el cliente podrá ejercitar el derecho de desistimiento en los 14 días naturales siguientes a la contratación del servicio.
Este derecho podrá ejercitarse enviando un correo electrónico a la dirección hola@paulacano.es, indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
PAULA CANO únicamente se compromete a actuar de forma diligente, tendiendo al logro de cierto resultado esperado, pero sin asegurar que éste se produzca. Por tanto, la propietaria del portal no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso de los productos y/o la contratación de sus servicios sean los esperables por El Cliente. PAULA CANO No se responsabiliza ni otorga garantía alguna de que el producto y/o servicio satisfaga las necesidades personales del cliente ni será responsable del uso indebido de los mismos y por tanto, NO es, ni podrá ser responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los productos y/o servicios ni de la información brindada a través del sitio Web o de la contenida en sus redes sociales.
Asimismo, PAULA CANO tampoco puede garantizar que la disponibilidad de los servicios que se prestan en modalidad online sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de:
- Causas ajenas al control de PAULA CANO y causas fortuitas y/o de causa mayor.
- Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.
- Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.
- Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
- Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
- Otras circunstancias imprevisibles.
De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a CANO cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
PAULA CANO no será responsable en ningún caso por:
– los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente.
– de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre PAULA CANO y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su registro de usuario de PAULA CANO.
9. CONFIDENCIALIDAD
Toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de las Condiciones contractuales que regulan las relaciones entre PAULA CANO y el Cliente tiene carácter confidencial.
No se entenderá como información confidencial:
- aquélla información que sea divulgada por acuerdo entre las Partes o se convierta en pública por igual motivo,
- aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente,
- aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.
Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad y a mantenerlo con carácter indefinido, aún después de finalizar las mencionadas Condiciones contractuales que regulan las relaciones de PAULA CANO y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente como imágenes, textos, u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros a menos que contemos con su consentimiento y siempre para la misma finalidad en la que han sido obtenidos los datos.
10. PROTECCIÓN DE DATOS
Pinchando AQUÍ, puedes acceder a la política de privacidad de PAULA CANO, donde tienes toda la información necesaria relacionada con la Protección de Datos de conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación y dicha Política de Privacidad, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, sean tratados por PAULA CANO, como responsable del tratamiento.
11. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
En caso de controversias referentes a la contratación de cualquiera de los productos, cursos o servicios puestos a disposición por PAULA CANO a través de la presente web, a éstas les será aplicable la legislación española, y serán sometidas a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
FECHA DE ÚLTIMA REVISIÓN DEL AVISO LEGAL: 08/04/2022.