PAULA CANO

Comparte este post con una amiga

Freebie: Moodboard en Canva para Instagram

Te invito a bajar esta plantilla para armar tu Moodbard en Canva y usarla en tus posteos de Instagram.

Conoces Canva? Es una plataforma de diseño para no diseñadores, y es sencilla de verdad. Su uso es muy intuitivo y podes lograr una gran autonomía diseñando vos misma posts para redes sociales, flyers, y muchas otras cosas muy útiles para el día a día de tu emprendimiento.

Canva tiene una versión gratuita muy completa, si querés saber cómo registrarte y cuáles son sus principales características podes leer un post que escribí anteriormente mostrando cómo hacerlo.

En este post te invito a crear un moodboard cómo el de la foto y personalizarlo con tus imágenes para luego subirlo a Instagram o usarlo en tu Web.

Para personalizar tu Moodboard primero tendrás que tener una cuenta en Canva. Luego hace click en este link para recibir la plantilla descargable.

Inmediatamente después de completar tus datos recibirás el acceso a la plantilla, cómo aparece a continuación:

Por favor hace click en “Utilizar Plantilla” y ya podrás editar tu moodboard deslizando tus fotos (que están a la izquierda) hacia los espacios en gris (“Agregá tu Foto”) a la derecha.

Podes probar armando distintas combinaciones.

Luego edita el nombre de tu cuenta de Instagram que figura abajo de las fotos.

Para bajar la imagen, ir a “Descargar” arriba a la derecha y se desplegará un menu de opciones, seleccionar JPG y luego descargar.

Listo, ya se bajó la imagen a tu computadora y podes postearla cuando quieras!

Nos vemos pronto!

Paula

Para seguir leyendo…