PAULA CANO

Comparte este post con una amiga

Lanzamiento del modelo Florencia para negocios digitales

Si algo me sorprende de mi trabajo es que por más que pasen los años, cuando los pequeños negocios quieren volcarse al mundo digital se deparan con una pared por delante.

Por lo general encuentro a mujeres en distintas etapas de desarrollo de su proyecto de negocio que se paralizan cuando llega el momento de encarar la digitalización. El mayor bloqueo es la incertidumbre: sienten que entran en un mundo demasiado técnico que no pueden (¡ni quieren!) manejar y que hay demasiadas herramientas que no saben cómo encajan entre sí ni que profesional es el adecuado para instrumentar cada una. La mayoría de las veces tampoco tienen certeza de cuánto esfuerzo y tiempo les llevaría tener su negocio establecido para poder disfrutar de los beneficios de la digitalización.

Esa complejidad que perciben gran parte de las veces lleva a la inacción.

Por eso cuando pensé en cuál servicio quería brindar tenía muy claro que quería que fuera integral, con fechas de entrega muy claras y que mis clientas tuvieran visibilidad de todo el proceso. Que sintieran la confianza de descansar en alguien que les hiciera el recorrido simples, agradable y que fuera parte de su equipo comprometiédonse al 100% con su sueño.

En estos años fui puliendo esta idea y hoy siento que nace el mejor servicio que tengo en manos para ofrecer a mujeres que brindan servicios y quieren digitalizar su negocio: mi servicio de diseño web integral.

Lo celebro con el lanzamiento de Florencia: un diseño que puede personalizarse para cualquier emprendimiento de servicios en solo 2 semanas desde la entrega del material (textos y fotos). Florencia LO TIENE TODO: blog, página de servicios, quien soy, contacto, portfolio (o venta), links de instagram, integración con email marketing y agendamiento online. Es lo que una constructora denominaría “llave en mano” y en este caso es un negocio totalmente listo para ser lanzado.

El proyecto de armar una web es de por sí muy demandante: imagínate tener que bajar todo tu negocio a textos y explicar cada detalle de como trabajas y que haces: es simplemente extenuante. Por este motivo me enfoqué no solo en el día 1 cuando empiezo a personalizar tu web si no en los momentos previos: cuando no sabes que incluir, que no, cuanto escribir o cómo estructurarlo. Trabajé en un formulario que guía ese proceso paso a paso con preguntas que van construyendo toda la información que brindarás en tu web casi sin darte cuenta.

También acompaño de cerca la elección de las imágenes con guías para que aprovechen al máximo su sesión de fotos personales y recomiendo lugares donde encontrar fotos WOW que hagan que su web se destaque de todas las demás.

Pero más allá de todo lo que pueda contar, quiero presentar el diseño Florencia e invitarte a visitarla. Preparé una demostración real de como es por dentro, con todas sus páginas.

VISITAR FLORENCIA

Uno de sus mayores atributos es que puede personalizarse para cualquier rubro de servicios, te muestro algunos ejemplos:

Para ver en detalle todo lo que incluye por favor haz click aquí.

Si crees que es el momento de dar el paso y crear tu negocio, no dudes en escribirme, será un placer conversar sobre tu proyecto y ojalá podamos hacerlo digital juntas.

¡Hasta (muy) pronto!

Paula

Para seguir leyendo…