PAULA CANO

Comparte este post con una amiga

Por fin tus imágenes coincidirán con la calidad de tu propuesta de servicios

Cuando pensé la mejor forma de contarte esta gran novedad en mis servicios 1:1, no pude evitar sentarme a escribir este post. Es que necesito dar detalles. Cómo cuando tu amiga te cuenta algo muy importante y quiere hacerte partícipe de cada instante de lo que le está pasando.

La gran diferencia es que acá la protagonista de la historia no soy yo. Porque lo que voy a contarte tiene un impacto gigantesco (sin miedo a exagerar) en cómo te verás a partir de ahora.

Empiezo dando un contexto a esta historia (exactamente como lo haría tu amiga) y te pido máxima atención porque así podrás entender porque esto es realmente especial.

Hace algún tiempo trabajo con mujeres profesionales que brindan servicios y existe un tema en común que frena a muchas de ellas en su crecimiento: no lograr transmitir la verdadera calidad de su propuesta de valor con imágenes.

Cuando hago una web, una identidad de marca o cualquier trabajo en el Día VIP Intensivo, las fotos que usamos son determinantes. Es que la imagen de una marca comunica desde distintos puntos (y todos al mismo tiempo): la paleta de colores, las tipografías, los logos y… las imágenes. Con las fotos personales avanzamos sin problemas, hay profesionales increíbles y algunas de ellas (hablo en femenino porque suelen ser fotógrafas mujeres) se especializan en marcas personales.

Pero… necesitamos mucho más. Tanto las webs cómo las identidades de marca necesitan imágenes que envuelvan al cliente en la atmósfera que quieren transmitir. Son imágenes de situaciones que no son específicas de trabajo, deben ser muy variadas y ahí está el problema, porque es muy difícil en una sesión fotográfica lograr tanto material.

La solución suele ser recurrir a bancos de imágenes en su mayoría gratuitos (hay muy buenos), pero no se comparan ni por un instante a los bancos de imágenes pagos, de calidad editorial, que elevan la experiencia de sus clientes, transmiten calidad hasta por los poros y están curados a la per-fec-ción.

La mejores marcas logran distinguirse con imágenes pulidas, profesionales que parecen salidas de una revista. Si bien algunas marcas hacen la inversión, la mayoría no puede dar ese paso.

Hace mucho tiempo este tema me da vueltas en la cabeza porque quería que todas mis clientas concretaran ese salto de calidad en la imagen de sus marcas, y por fin se hará realidad.

La gran noticia es que adquirí la licencia del banco de imágenes que yo utilizo en mi propia marca para usarlo en todos mis servicios 1:1, en otras palabras: tu identidad de marca, tu web y todo lo que necesites ahora tendrá imágenes de una calidad superlativa.  

A partir de ahora yo estaré a tu lado no solo diseñando si no seleccionando entre una colección de más de 8.500 fotos (que se renuevan permanentemente) las mejores fotos para tu proyecto, todo bajo el mismo servicio.

Si estás ansiosa por saber cómo podemos darle vida a tu marca y llegar al público que deseas, podrás escribirme a: hola@paulacano.es o consultar cada uno de mis servicios: Diseño de Marca, Diseño Web, Día VIP Intensivo para saber más detalles.

Por fin tus imágenes van a coincidir con la calidad de tu propuesta de servicios. No veo la hora de dar este gran paso en tu negocio, juntas.

Con cariño,

Paula

Para seguir leyendo…