PAULA CANO

¿ Tienes dudas sobre el Servicio de Diseño Web?

PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes, si llegaras a tener otra consulta no dejes de escribirme, es siempre un placer atenderte.

Todos mis diseños están construidos exclusivamente sobre WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizada en el mundo actualmente. La mayor ventaja de WordPress es que tiene una capacidad casi infinita para incorporar funcionalidades permitiendo que tu negocio digital crezca junto a tu negocio.

Sí. La compra del dominio así como la contratación del hosting deberán ser contratados y estarán a cargo del cliente. Yo te guiaré en la elección del hosting recomendándote opciones y te ayudaré en todo lo que necesites. 

Completarás los textos de tu web completando el formulario que desarrollé especialmente para negocios de servicios, tus fotos personales y tu logo en curvas junto a la paleta de colores de tu marca (esto último solamente si no has trabajando previamente la identidad de marca conmigo).

Para empezar a diseñar tu web es necesario que antes completes un formulario muy detallado con el contenido (textos) y envíes las imágenes que colocaremos en ella. Suelo programar estos trabajos con anticipación. Cuanto antes reserves una ventana de tiempo en mi calendario mejor.

El contenido completo de la web (textos & imágenes),  paleta de colores y el logo, siempre dentro de la estructura y formato del diseño.

¡Sí claro! Si no tienes una plataforma de Email Marketing  puedo realizar la configuración inicial, la automatización y la integración con tu web con un costo adicional. 

Integraré tu web con una plataforma de agendamiento online gratuita. De esa forma tus clientes podrán agendar horarios directamente desde la web caso desees como servicio adicional. Yo haré la configuración inicial de la plataforma y te mostraré como gestionarla.   

Las webs prediseñadas no incluyen una plataforma de ecommerce integrada, pero tampoco es lo que recomiendo a mis clientas. En nuestra reunión de valoración te explicaré porqué y cuáles son las mejores alternativas para que puedas vender online de forma integrada con tu página web. 

Podrás subir posts en el blog (parte dinámica que podrás modificar todas les veces que quieras), reemplazar imágenes y hacer pequeñas modificaciones en algunos textos caso desees. Tendrás acceso a tutoriales donde enseño cómo hacerlo para que puedas gestionar tu web con autonomía. 

Deberás contemplar el costo de la compra del dominio, la contratación del hosting y de la plataforma de email marketing si fuera el caso. 

El servicio de diseño web está pensado para cumplir los requerimientos de los negocios de servicios de forma muy completa. Por esa razón no se pueden hacer cambios al diseño propuesto. Caso desees una web a medida no dejes de consultarme por ese servicio escribiendo a hola@paulacano.es.