PAULA CANO

TU WEB LISTA & IRRESISTIBLE EN DOS SEMANAS

Deseas tener un negocio digital para presentarte profesionalmente, llegar a más clientes y vender más

pero no sabes por donde empezar y no quieres demorar meses para lograrlo.

Necesitas una web que te presente de forma convincente, que te posicione como una experta y ayude a actuar estratégicamente.

 

Mi servicio de diseño web contempla todas las necesidades de tu negocio de servicios con una gran ventaja: mi metodología exclusiva permite que logremos una web irresistible en solo 2 semanas.

Y eso no es todo, tendrás:

. Tu Web basada en uno de mis diseños desarrolados específicamente para mujeres que brindan servicios;

. Un Blog donde podrás establecer una comunicación directa con tu público con tus propias pautas sin intermediarios ni redes sociales, serás la dueña de tu comunicación;

. Integración con Email Marketing para avanzar ya mismo con una estrategia, tendrás configurada tu plataforma y automatizado el envío de un Lead Magnet para aumentar tu base de suscriptores.

.  Integración con Agendamiento Online para que tus clientes reserven citas mediante la plataforma y con un solo click.

SABES QUE MÁS ESTÁ INCLUIDO EN EL SERVICIO DE WEBS PREDISEÑADAS?

TODAS LAS IMÁGENES QUE NECESITES PARA TU PROYECTO

Sabes que las marcas necesitan imágenes que envuelvan al cliente en la atmósfera que queremos transmitir. Las mejores marcas logran distinguirse con imágenes de calidad editorial, que elevan la experiencia de sus clientes, transmiten calidad hasta por los poros y están curadas a la per-fec-ción.

Tengo la licencia del banco de imágenes líder de la industria para mujeres profesionales, una colección de más de 8.500 fotos entre las cuáles seleccionaré las que distinguirán tu negocio reflejando la verdadera calidad de tu propuesta. 

Este es un gran diferencial de mi servicio personalizado de diseño. Esto significa realmente llevar tu marca a otro nivel

SABES QUE MÁS ESTÁ INCLUIDO EN EL SERVICIO DE WEBS PREDISEÑADAS?

todas las imágenes que necesitas para tu proyecto web

Sabes que las marcas necesitan imágenes que envuelvan al cliente en la atmósfera que queremos transmitir. Las mejores marcas logran distinguirse con imágenes de calidad editorial, que elevan la experiencia de sus clientes, transmiten calidad hasta por los poros y están curadas a la per-fec-ción.

Tengo la licencia del banco de imágenes líder de la industria para mujeres profesionales, una colección de más de 8.500 fotos entre las cuáles seleccionaré las que distinguirán tu negocio reflejando la verdadera calidad de tu propuesta. 

Este es un gran diferencial de mi servicio personalizado de diseño. Esto significa realmente llevar tu marca a otro nivel

La experiencia de mis clientas

"Estoy encantada con el proyecto y disfruté mucho del proceso."

Logré aumentar la confianza de mis clientes con una web e identidad que me representan y transmiten mis valores & misión. ¡Trabajar con Paula es un placer! Se combina a la perfección la excelencia, el compromiso, lo profesional y el encanto de persona que es.

Leticia Martinez Berg

¿Cuanto tiempo más?

seguirás invirtiendo en soluciones que no le aportan valor a tu negocio a largo plazo para luego volver siempre a la misma respuesta: ¡necesito una web! 

ES HORA DE ACTUAR Y LOGRAR EL NEGOCIO CON EL QUE SUEÑAS HACE TIEMPO

Tomo pocos trabajos en simultáneo, si deseas asegurar tu ventana de tiempo descarga mi propuesta y no dejes pasar el tiempo para que aseguremos tu lugar en mi calendario.

¿Como te sentirías si pudiéramos viajar juntas ahora mismo a recorrer tu nueva web?

Conoce mis diseños listos para vestir tu negocio digital y hacerlo irresistible

Personalizaré tu web partiendo del modelo que elijas, con tu identidad, textos, colores & imágenes.

FLORENCIA

Conoce el modelo Florencia en detalle, navega por sus páginas y descubre ahora mismo como se vería tu web .

BARCELONA

Conoce el modelo Barcelona en detalle, navega por sus páginas y descubre ahora mismo como se vería tu web .

CAPRI

Conoce el modelo Capri en detalle, navega por sus páginas y descubre ahora mismo como se vería tu web .

LISBOA

Conoce el modelo Lisboa en detalle, navega por sus páginas y descubre ahora mismo como se vería tu web .

Para lograrlo te acompañaré en el proceso previo de preparación del contenido para que sepas exactamente qué incluir en tu web y cómo hacerlo de la forma correcta.

Te guiaré con un formulario en la preparación de tus textos de forma estratégica para que tu propuesta atraiga y enamore a tus clientes. 

Prepararé una colección de imágenes curada especialmente para tu web y te guiaré en todo lo que necesites para que tu sesión de fotos personales con el profesional que elijas sea perfecta.

¡La organización en esta etapa hace toda la diferencia y hará que disfrutes de la transformación que está por ocurrir en tu negocio!

La experiencia de mis clientas

"El proceso me pareció impecable, muy bien organizado y con los tiempos bien definidos desde el principio."

¡Súper recomiendo a Paula! es muy profesional, logra interpretar lo que quieres de una manera única y rápida. Cumple impecablemente con los tiempos de ejecución y tiene un sistema de trabajo muy claro.

MARINA VIDAGUREN

¿Cómo saber si el servicio que ofrezco es una excelente alternativa para tu negocio?

Brindas servicios. Eres coach, abogada, nutricionista, esteticista, asesora financiera, creadora de contenido, fotógrafa, artista, psicóloga, asesora de imagen, arquitecta, decoradora u cualquier otra disciplina que brinde servicio y deseas armar tu negocio digital para presentarte con profesionalismo.

Deseas tener tu web lista pronto. No puedes estar meses intercambiando mails, sin una fecha de finalización concreta,  y tampoco deseas resignar calidad ni tranquilidad para llevar adelante un proyecto tan importante.

Eres ordenada. Te gusta trabajar de forma prolija, tener visibilidad del proceso y valoras un servicio que te ofrezca el acompañamiento y la calidez que necesitas.

Quieres tener un solo interlocutor. No quieres entrar en tecnicismos ni hablar con distintos proveedores para tener una web que funcione de forma integral.

Necesitas autonomía. Quieres tener total independencia para subir posts a tu blog o incluso hacer pequeñas actualizaciones en tu web.

La experiencia de mis clientas

"Su forma de trabajar te hace sentir que cada cliente es especial, que cada propuesta es única y eso suma en una relación de confianza."

Los materiales que prepara muestran cuidado, respeto y compromiso con el cliente y con su trabajo. Paula es cálida, dispuesta, entusiasta y eso se transmite. Destaco cualidades personales porque para mí son más que importantes.

LAURA SALZMAN

PUEDES DAR EL PRIMER PASO PARA CONOCERNOS Y EMPEZAR EL CAMBIO QUE TANTO SUEÑAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Ha quedado alguna pregunta en el tintero? A ver si puedo ayudarte con algunas de ellas en mis preguntas frecuentes. Recuerda que si aún tienes dudas puedes escribirme directamente a hola@paulacano.es

Todos mis diseños están construidos exclusivamente sobre WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizada en el mundo actualmente. La mayor ventaja de WordPress es que tiene una capacidad casi infinita para incorporar funcionalidades permitiendo que tu negocio digital crezca junto a tu negocio.

Sí. La compra del dominio así como la contratación del hosting deberán ser contratados y estarán a cargo del cliente. Yo te guiaré en la elección del hosting recomendándote opciones y te ayudaré en todo lo que necesites. 

Los textos, fotos personales y tu logo en curvas junto a la paleta de colores de tu marca. Recibirás una Guía y un Formulario detallando todos los pasos para preparar el material de forma eficiente y práctica.

Una de las mayores ventajas de este sistema de diseño son los tiempos de ejecución. Una vez me envíes el material necesario para personalizar tu web se calculan 2 semanas de preparación.

Para empezar a diseñar tu web es necesario que antes completes un formulario muy detallado con el contenido (textos) y envíes las imágenes que colocaremos en ella. Suelo programar estos trabajos con anticipación. Cuanto antes reserves una ventana de tiempo en mi calendario mejor.

Sin una identidad de marca no tendrás los lineamientos para construir tu web. Pero ofrezco una solución intermedia que es el WordMark, que consiste en una versión tipográfica del logo y una paleta de colores que nos servirán para armar tu web con los lineamientos mínimos que se requieren. Tiene un costo adicional que puede sumarse al servicio de diseño web.

El contenido completo de la web (textos & imágenes),  paleta de colores y el logo, siempre dentro de la estructura y formato del diseño de cada modelo. Podrás verlos en detalle antes de decidirte, navegando por la web de demostración de cada uno de ellos: Florencia, Barcelona, Capri y Lisboa

Sí claro! Si no tienes una plataforma de Email Marketing  realizaré la configuración inicial, la automatización y la integración con tu web.  

Integraré tu web con una plataforma de agendamiento online gratuita. De esa forma tus clientes podrán agendar horarios directamente desde la web caso desees. Yo haré la configuración inicial de la plataforma y te mostraré como gestionarla. Si prefieres no exponer tu calendario directamente en la web podrás enviarle a tus clientes un link privado. 

Las webs prediseñadas no incluyen una plataforma de ecommerce integrada, pero tampoco es lo que recomiendo a mis clientas. En nuestra reunión de valoración te explicaré porqué y cuáles son las mejores alternativas para que puedas vender online de forma integrada con tu página web. 

Podrás subir posts en el blog (parte dinámica que podrás modificar todas les veces que quieras), reemplazar imágenes y hacer pequeñas modificaciones en algunos textos caso desees. Tendrás acceso a tutoriales donde enseño cómo hacerlo para que puedas gestionar tu web con autonomía. 

Deberás contemplar el costo de la compra del dominio, la contratación del hosting y de la plataforma de email marketing. Es recomendable mantener la web actualizada, con protocolos de seguridad y backup, caso desees puedo ofrecerte ese servicio de mantenimiento anual.

El diseño se instalará completo, caso no desees visibilizar alguna página/sección podemos ocultarla para editarla y activarla después con un costo adicional.

El servicio de diseño web que ofrezco está pensado para cumplir los requerimientos de los negocios de servicios de forma muy completa: Email Marketing, Agendamiento y Blog con una estructura y diseño determinados. Es una excelente opción para quienes necesitan su web de forma estética, funcional y rápida. Por esa razón no se pueden hacer cambios al diseño propuesto. Caso desees una web a medida no dejes de consultarme por ese servicio escribiendo a hola@paulacano.es.