PAULA CANO

Te invito a leer los

Testimonios de mujeres profesionales

que han trabajado conmigo

“Contar con una imagen de marca renovada y un sitio web ha brindado entidad concreta a mi negocio. Mucha gente que ya conocía mi trabajo se sorprendió por aquello que antes percibían como un “hobby”.”

“Su modalidad de trabajo muy bien estructurada me dio la seguridad desde el comienzo. Me sentí escuchada, comprendida y acompañada en todo momento. Cada pregunta que tenía fue respondida con creces y aprendí muchísimo del proceso mismo también.”

Daniela Martin - CARAY ROCIO textile art

“Tuvo paciencia, me escuchó y supo guiar en el proceso, algo invaluable cuando estás diseñando una marca por primera vez.”

“El proceso fue muy ordenado y prolijo, siempre sabía en qué etapa estaba el proyecto y cuánto faltaba para terminarlo. Antes de trabajar con vos no tenía una imagen que se ajustara a mi nivel de profesionalismo, ahora siento que mi imagen de marca está acorde con los servicios que brindo.”

Cecila Giampaoli - coach de Marketing y estrategia

“Cuando aparecieron dificultades, porque así es en la vida real, saber que ella estaba del otro lado hizo toda la diferencia.”

“También valoré mucho cada  consejo y tip que me dió  en relación a emprender. ¡Y amo su sentido de estética! Paula supo  interpretar muy bien lo que necesitaba. Destaco también su profesionalismo, puntualidad, prolijidad, calidez y claridad  en cada etapa del trabajo; eso  hizo que fuera muy fácil confiar en ella  y dejarme llevar, disfrutando mucho del proceso.”

Dra. Andrea Buteler - MEDICA ESPECIALISTA EN MEDICINA AYÚRVEDA

“Trabajar con Paula es encontrar al alguien que entiende tu estilo, tu marca, tus valores y es claramente objetiva, cuando ya uno no puede serlo.”

“Mi marca anterior ya tenía una etapa cumplida, mi negocio no solo se ha expandido, sino escalado y no me representaba la imagen anterior, ya no le hablaba al cliente al cuál hoy me dirijo.”

ANA RETTBERG - FORMADORA DE FLORISTAS & DISEÑADORA FLORAL

“Iba en piloto automático. Realmente no tenia nada claro en cuanto a mi identidad como empresa, que soy yo misma. Me ordenó en muchas de mis decisiones a nivel de comunicación y profesional también.”

“Desde el primer contacto me sentí confiada, me encontré con una profesional que tenía claros los pasos a seguir, a cada etapa comprobaba su experiencia y profesionalismo.”

Norma Viva - Decodificación Bioemocional

“Su trabajo me permitió darle un marco, un contexto y un sello a mi marca personal, tanto en el branding como en la web.”

“Me recomendaron su IG, y cuando entré a ver su trabajo supe que era ella la indicada. Destaco las cualidades personales porque para mí son más que importantes. Su forma de trabajar te hace sentir que cada cliente es especial, que cada propuesta es única y eso suma en una relación de confianza.”

Laura Salzman - Coach Comunicación

“Desde el primer mail sentí su calidez, la impecable organización, la claridad en todos los procesos y en el resultado final se ve la calidad de su trabajo. Desde el inicio me transmitió muchísima paz y seguridad. “

“Desde el primer contacto me sentí confiada, me encontré con una profesional que tenía claros los pasos a seguir, a cada etapa comprobaba su experiencia y profesionalismo.”

Nathalie Ballasch - Arquitecta

“Con mi nueva identidad de marca y web logré coherencia y eso potenció mi seguridad en mi misma. Hoy siento que la estética que se ve desde afuera refleja quién soy hoy como profesional.”

“Disfruté haber trabajado juntas, sobre todo tu calidez y tranquilidad. Venía postergando estos proyectos porque tenía miedo de abrumarme y no quedar conforme con el resultado final pero sinceramente sentí que me llevabas de la mano a través de tus formularios y correos, me sentí cómoda de compartirte mis observaciones y fue muy receptiva a ellas.”

Maria José Carricaburu - Abogada de Tu Derecho Simple

“Se combina a la perfección la excelencia, el compromiso y lo profesional. Enseña todo lo que necesitas saber con paciencia, dedicación y una sonrisa siempre.”

“Además brinda recursos creativos y herramientas que toda emprendedora quiere y desea tener de una manera preciosa en diseño, creativa y fácil de llevar a la práctica.”

Leticia Martínez Berg - Skin Therapist

“Logré entender mejor mis servicios y el valor que implica ser concreto y tener al mismo tiempo todo en un solo sitio. Mi identidad con los colores es increíble porque refleja mi ser.”

“Sabe simplificar con claridad los procesos con su estructura de trabajo. Sinceramente desde el primero contacto logré bajar la ansiedad que implica tener todo para ayer porque su forma de trabajar es clarificadora.”

Carina Strobietto - Coach de Liderazgo & Visión Estratégica

“Logré transmitir la calidad  de lo que hago con una imagen seria y profesional.”

” Fue Impecable: perfección, puntualidad, prolijidad en la entrega del material, organización, buen gusto…no sé que más se puede pedir!”

Cecilia García - Chocolatier

Tu identidad visual es

la razón por la cuál tus potenciales clientes se detendrán a escuchar tu propuesta

Crearé una imagen de marca y diseño web que reflejen tu visión y enfoque únicos, que estén a la altura de tus desafíos actuales e impulsen tu negocio a crecer.

Tu identidad visual es

la razón por la cuál tus potenciales clientes se detendrán a escuchar tu propuesta

Crearé una imagen de marca y diseño web que reflejen tu visión y enfoque únicos, que estén a la altura de tus desafíos actuales e impulsen tu negocio a crecer.

si crees que también ha llegado tu momento

te invito a contactarme

recibirás mi Catálogo de Servicios con todo el detalle de cómo trabajo, procesos, plazos e inversión